Dos jóvenes emprendedores, Alexandre y Geoffroy Lambert, lanzaron DriiveMe en 2012 y es ahora cuando llega a España. Se trata de una solución de movilidad económica para viajar a cualquier destino, ofreciendo la posibilidad de alquilar un coche por un euro. Con más de 500.000 usuarios y 3.500 trayectos hechos al mes, DriiveMe entra en el mercado español ofreciendo trayectos para todos los destinos de la Península.

La plataforma DriiveMe, disponible en Internet y vía App, conecta a las empresas de alquiler y a los usuarios ocasionales. Para equilibrar sus flotas, las agencias de alquiler de coches necesitan mover todos los días sus vehículos (normalmente a través de grúas o camiones). Para optimizar estos movimientos, DriiveMe tiene la solución: esos movimientos los realizan las personas.

El proceso de alquilar un coche con DriiveMe es muy similar al de un alquiler normal. El conductor elige el vehículo, la fecha y la hora en la que se va a recoger el vehículo y, por supuesto, dónde se recogerá y entregará. Lo único que se tienen que pagar son los peajes y la gasolina como en un alquiler normal.

Por último, si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, se puede crear su propia alerta personalizada y se le notificará cuando el trayecto está disponible en DriiveMe.