La gama Geomax de Dunlop ha sido exitosa ya desde su lanzamiento, como lo demuestra por ejemplo que en el pasado Campeonato del Mundo de Motocross, los pilotos Shaun Simpson, Gautier Paulin y Ryan Villopoto utilizaran este neumáticos para lograr la victoria.

Ahora los pilotos de motocross podrán emplear los neumáticos traseros Geomax MX32 y MX52 en las nuevas medidas de 18 pulgadas.

"Hemos tenido una gran demanda por parte de pilotos que desean conseguir en 18 pulgadas las mismas prestaciones que en los Geomax MX de 19 pulgadas. Por ello hemos programado que los neumáticos de 18 pulgadas estén ya disponibles en enero de 2016" comentó Andy Marfleet, Director de Marketing de Dunlop Moto, EMEA.

El Geomax MX52 estará disponible en 100/100-18 y 110/100-18 y además de estos tamaños la firma también contará con el Geomax MX3S en 120/90-18.

Ambos disponen de la misma tecnología, que los ha convertido en favoritos entre los pilotos, tanto profesionales como amateurs, y los dos neumáticos han sido ganadores en carreras del Campeonato Mundial con diferentes marcas de motos, incluidas KTM, Kawasaki y Honda.