Ecological Drive, red de talleres especialista en neumáticos reciclados, participa del 22 al 24 de noviembre en la 33ª edición de Firauto, la Feria del Automóvil, Motocicletas e Industria Auxiliar que se celebra en IFA (Institucional Ferial Alicantina), paralelamente con la 19ª edición de Expocar, Salón del Automóvil de Ocasión.

La red cuenta con un stand situado en el hall del pabellón 2 de Firauto, para dar a conocer a los asistentes sus productos y servicios destinados al mantenimiento del vehículo, además de su amplísima variedad de neumáticos renovados, para turismo, 4x4 y camioneta en marcas Insa Turbo, Nexen, Pirelli, Michelin, etc., siempre a precios 'low cost'.

Los asistentes podrán beneficiarse de algunas de las ofertas exclusivas para Firauto, en las que presentando en los talleres de Elche y San Vicente el folleto promocional que se repartirá en el certamen, conseguirán de forma gratuita la reparación de un pinchazo y una revisión Pre-Itv, además de un 20% de descuento en mecánica y mano de obra.

Asimismo, podrán solicitar presupuestos personalizados e informarse de las ofertas y promociones que los talleres ha puesto en marcha. También, únicamente por acceder a su web a través del código QR del folleto y completar un sencillo formulario en www.ecologicaldrive.com se ofrece la posibilidad de ganar un juego de neumáticos ecológicos Insa Turbo.