Autopromotec es una excelente oportunidad para UFI para mostrar las últimas novedades en nuestra gama de productos Aftermarket, así como las innovaciones desarrolladas para el primer equipo y para vehículo industrial”. Así lo destaca Eduardo Martí, director general de UFI Filters Ibérica, tras su paso por la feria italiana, en la que la empresa ha presentado a sus clientes los nuevos catálogos para “Automóvil y Vehículo comercial-ligero”, así como para “Camiones y Autobuses”.

Bajo el lema 'Welcome to tomorrow' (“Bienvenidos al mañana”), UFI mostró a los visitantes nacionales e internacionales su enfoque de mercado orientado al futuro, el cual es, según Eduardo Martí, “una consecuencia lógica del pedigrí de UFI, basado en la investigación y el desarrollo desde los inicios de la historia de la compañía”. Como demostración de sus puntos fuertes, UFI ha celebrado en Autopromotec el 20º Aniversario del desarrollo interno de la única media filtrante DFM Deep Filtration Media.

De acuerdo al responsable, “el mensaje y la apariencia vanguardista de nuestro stand han sido muy bien acogidos por todos los visitantes. Sin duda alguna, nuestros clientes han visto en Autopromotec el fruto del intenso y preciso trabajo realizado en los últimos años por el Grupo UFI, desde su cada vez mayor presencia como proveedor de primer equipo de los más prestigiosos constructores mundiales hasta la solidez de la división Aftermarket, garantizando el futuro y el éxito con sus productos de última generación tecnológica, con el servicio y oferta comercial más competitiva”.

Asimismo, Eduardo Martí destaca que el mensaje 'Welcome to tomorrow' y la demostración de la tecnología e innovación aplicada en las últimas soluciones presentadas en el stand “han cambiado la mentalidad” de muchos especialistas en vehículo ligero, así como de vehículo industrial que nos han visitado. “UFI es sinónimo de innovación, tecnología y calidad de primer equipo. El dinamismo, la potencia y profesionalidad de nuestra división Aftermarket es una garantía para el mercado posventa”.