El programa de fidelidad posventa Automotive Diamonds presenta un calendario de adviento, denominado 'Diciembre sorprendente', en el que se ofrece a los talleres participantes una 'sorpresa' cada día de diciembre. Estas 'sorpresas' van desde diamantes adicionales en los productos adquiridos, la posibilidad de acogerse a alguna promoción y la obtención de información técnica gratuita, hasta la participación en un sorteo con un primer premio de 10.000 diamantes.

Este premio se puede guardar y utilizar durante el año o canjearse por una fantástica compra única de, por ejemplo, un Apple iPad Air.

Así, del 1 al 24 de diciembre, los miembros pueden acceder a www.automotivediamonds.com, hacer clic en el banner promocional del calendario y se les redirigirá a un sitio web externo en el que se encuentra el calendario.

Detrás de cada fecha encontrarán una 'sorpresa' diferente ofrecida por los socios de Automotive Diamonds activos en el país correspondiente. Cada 'sorpresa' estará disponible desde la medianoche hasta las 23:59 de ese día. Posteriormente pasará al siguiente día.

La portavoz de Automotive Diamonds, Bahar Sabet, comentó que el programa ha alcanzado nuevos hitos en 2015. "Además de haber obtenido la distinción de 'Programa de fidelidad del año', hemos atraído a miles de miembros nuevos cada mes y nos hemos expandido a nuevos países".

"Esta iniciativa es nuestra manera de dar las gracias a esos talleres que nos han apoyado con su fidelidad durante los últimos 12 meses", apuntó acto seguido.

La iniciativa completa de 'Diciembre sorprendente' está disponible para todos los miembros que forman parte de Automotive Diamonds en Francia, España, Reino Unido, Alemania y Polonia.