Sulfercolor (Suministros Luis Fernández), distribuidor de Standox en Cantabria durante más de 30 años, ha colaborado en la Edición V de las Olimpiadas de Formación Profesional, CantabriaSkills 2016, celebrada en Santander, suministrando los materiales y tecnologías necesarias para la categoría de Pintura del automóvil de la competición. Esta edición ha contado con la participación de un total de 112 alumnos de 20 centros educativos de la región. CantabriaSkills 2016 es un evento en el que los alumnos de los centros de Formación Profesional de Cantabria de 22 especialidades compiten para demostrar ser los mejores profesionales de su sector.

Sulfecolor entró en contacto con la organización de CantabriaSkills 2016 a través del Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno (CIFPnº1). Este centro de formación utiliza los productos, servicios y tecnología de Standox en la enseñanza de los Grados Medios y Superior en Pintura del automóvil desde hace más de 10 años.

Almudena Arribas, adjunta a Gerencia de Sulfercolor, explica: “Cuando se nos planteo esta oportunidad consideramos que era una manera excelente de seguir apoyando a los profesionales del futuro de nuestra región. También es una manera de reflejar nuestra filosofía de formación y profesionalización que compartimos con Standox. Además, creemos que CantabriaSkills 2016 es un evento que motiva a los jóvenes para seguir mejorando en la profesión que están estudiando ya que los ganadores de esta fase competirán en la edición nacional y los ganadores de ésta última en la europea“.