El Campeonato VLN de resistencia alemán es una de las series de carreras más largas de la historia, en el que más de 200 equipos internacionales participan. En 2015, el equipo de RaciNGK de NGK Spark Plug Europe entró en la competición y celebró grandes éxitos.

Recordemos que el pasado año el Campeonato de Resistencia VLN vivió su 39ª edición y dio la bienvenida a un recién llegado entre los equipos que empiezan. Así, en la clase SP8 del VLN, NGK Spark Plug Europe apareció por primera vez en un vehículo privado.

El diseño de NGK coches de carreras de diseño de Maranello tuvieron un gran comienzo, con dos victorias en las dos últimas pruebas de la clase SP8.

“Las carreras de automovilismo y de resistencia han estado siempre firmemente arraigadas en el ADN de NGK”, indica Damien Germès, vicepresidente senior de NGK Spark Plug Europe GmbH.

En este sentido, apunta, de cara a este 2016, nuestro coche de carreras VLN va de nuevo con bujías y sensores de NGK y NTK para iniciar y llevar a cabo la prueba definitiva. “Con cada nueva carrera, nuestros productos están demostrando su rendimiento tecnológico bajo la extrema presión competitiva”.