Alcazar de San Juan (Ciudad Real) fue el escenario escogido para la presentación frente a 250 talleres de Castilla-La Mancha de 'El Recambiazo', de la mano de Royse Recambios y del que ya les venimos hablando hace unas semanas.

El certamen fue dirigido por el gerente del grupo, José Luis Bravo, quien informó de la mecánica de esta campaña a los talleres presentes.

Les recomendamos asimismo el audio, de igual modo patrocinado por Royse Recambios, en el que recalcan que a partir del día 2 de mayo los talleres mecánicos pueden disfrutar de la campaña 'El Recambiazo' del Grupo Aser, vigente hasta el último día de este mes.

[audio mp3="http://www.posventa.info/uploads/s1/32/01/patrocinio-lunes-2-mayo-el-recambiazo.mpga"][/audio]

Aser, recordemos, es la fusión de dos grupos de recambistas del automóvil: Gecorusa, al que pertenece Royse, y Agerauto. De este modo, todos los talleres manchegos van a poder beneficiarse de esta promoción de Royse.

En 'El Recambiazo' cualquier taller que haga una compra por un importe mínimo de 100 euros, tendrá 10 euros de devolución. También habrá rascas, destacando que hay 40.000 euros en premios, como televisores de 43 pulgadas.

En 'El Recambiazo' participan las marcas más importantes del sector, todas ellas asociadas al Grupo Aser. Véase, entre otras, Man, Valeo, ContiTech, Tudor, Fitron, Metalcaucho, Dolz...