Itra y Standox acaban de firmar un acuerdo, por el cual todos los centros de carrocería del Grupo implantarán los últimos sistemas de pintado de la marca de Axalta Coating Systems.

Esta colaboración ha sido posible porque “Standox está en línea con nuestra filosofía de buscar la plena satisfacción de nuestros clientes”, comenta Julio Cano, responsable del taller de carrocería, para añadir que “esta decisión viene propiciada porque las pruebas comparativas que hemos realizado demuestran que con Standox reducimos significativamente el tiempo de ciclo de la reparación”.

Como ejemplo, Cano destaca los nuevos productos Revolución Xtreme de última generación, con los que se puede llevar a cabo una reparación completa en menos de dos horas. “Esta reducción de tiempos supone una menor inmovilización del vehículo que es algo que nuestros clientes valoran enormemente”.

Por su parte, David Vázquez, director de Standox en España, valora que “tanto para Standox como para nuestro distribuidor en la zona centro Fondomóvil es un privilegio haber sido seleccionados por una organización del prestigio del Grupo Itra”. Vázquez añade que “como socios tecnológicos del Grupo Itra, nuestro objetivo es contribuir a la mejora de resultados y, en este sentido, nuestros sistemas y nuestra consultoría de procesos pueden ser piezas clave en la mejora continua de la satisfacción de los clientes del departamento de carrocería”.

En el acto oficial de firma del acuerdo participaron José María González, director general de Grupo Itra; Angel Ollero, coordinador de Posventa de Grupo Itra; David Vázquez director de Standox en España; y Francisco Pérez, director del Grupo Fondomóvil.