Al igual que en los últimos años, el portal Posventa.info y la Revista Talleres en Comunicación vuelve a tomar parte en la elección de los mejores EuroTalleres del año, en su acción de imagen global y compromiso de marca, EuroPremium. Y, para ello, hemos participado activamente como miembros del Jurado de Prensa, que dictaminará, junto con las valoraciones de los propios coordinadores de la red, la organización de GAUiB y los fabricantes de componentes, quiénes de los finalistas tendrán que destacar como los ganadores para los EuroPremium 2017.

Acompañados por los responsables de EuroTaller, el encuentro con los medios de comunicación, el 18 de mayo en Madrid, ha servido para recordar el trabajo realizado en los últimos meses en el seno de la red, como el refuerzo de la imagen corporativa de los talleres, a través de propuestas de diseño o actualización de la imagen; o el trabajo intenso también en la formación, tanto técnica como comercial y de gestión. El objetivo es que los miembros de EuroTaller sean cada vez más rentables.

Igualmente, la red sigue haciendo hincapié en su creciente digitalización a través de su programa de gestión GNM, desarrollado íntegramente en España y que ya utilizan un total de 52 países. Esta herramienta integra, también a nivel internacional, información de clientes corporativos (renting, aseguradoras,...) con los que EuroTaller mantiene acuerdos de colaboración, pero se incluyen, además, acciones de comunicación con el cliente final.

En este sentido, cabe destacar la próxima celebración de la Convención 2017 de la Red EuroTaller, el próximo 28 de octubre, en la que se darán más detalles de las próximas acciones de la enseña.

En el ámbito de los EuroPremium 2017, los reconocimientos se entregarán en el marco de una cena de gala, el próximo 30 de junio en Madrid, en la que se premiarán a los talleres que más destaquen en el cumplimiento de los estándares de EuroTaller en calidad, servicio y profesionalidad. Asimismo, se premiarán los mejores talleres de su red en Portugal, Top Car, uniéndose así a la celebración de toda la comunidad de Groupauto Unión Ibérica.

“Disfrutaremos de unos trofeos EuroPremium 2017 destinados a reconocer la dedicación, la competitividad y el éxito de los premiados unidos por un objetivo común”, destacan desde el grupo. “Trabajo, esfuerzo y dedicación porque tenemos claro hacia dónde vamos”.