El nuevo RoomBox FreeTech es una fusión increíble entre la simplicidad de una maleta, la ingenuidad de una navaja suiza y lo esencial de las funciones de una auto caravana.

Gracias al concepto de plegado ingenioso de su sistema modular intuitivo, el RoomBox FreeTech es el más compacto de la gama. Es idóneo para llevarlo de viaje, pues en apenas cinco minutos el coche se convierte en camper para poder dormir, cocinar y comer.

El RoomBox FreeTech permite que la auto caravana sea accesible a muchos más clientes, ya que con un presupuesto de 1.645-2.220 euros usted puede transformar su coche, minibús o coche de alquiler en un camping.

Así, se puede instalar en la mayoría de los coches: compactos, familiares, ludo espacios, minibús, proporcionando así las funcionalidades básicas de una auto caravana.

El desafío para todos los modelos de la gama swissRoomBox es no tener que hacer modificaciones en su coche o en su minibús. Por ello, la base principal del RoomBox FreeTech se coloca en el maletero del coche, al tiempo que la parte delantera de la cama se puede ajustar gracias a su sistema inteligente de suspensión.

Remarcar, en este sentido, que la estabilidad de la cama y las mesas está garantizada por su sistema de acoplamiento, que se adapta a la anchura del interior de su vehículo.