Delphi Automotive recibió el premio a la Tecnología más Innovadora de 2013, en la categoría "Seguridad", por su tecnología RACam, el primer sistema del mundo que integra radar y cámara. El galardón fue otorgado por la revista alemana "Automóvil Produktion" en colaboración con la asociación europea de proveedores Clepa y la asociación de la industria de automoción Alemana VDA.

El sistema RACam de Delphi, que se espera inicie su producción el próximo año, es un radar muy compacto, con un sistema integrado de radar y cámara de alto rendimiento que permite adaptar la velocidad de crucero, incluye indicador de abandono de carril, alerta de colisión frontal, amortiguación de colisión a baja velocidad, frenado automático que reconoce tanto a peatones como a vehículos y otras características avanzadas que ayudan a los fabricantes de equipo original a conseguir los máximos protocolos EuroNCAP..
Estudios han demostrado que el 90% de los accidentes tienen como causa un error del conductor; un problema que se puede reducir significativamente con ayuda de la tecnología, dijo Beth Schwarting, vicepresidente de Delphi Electronics Controls. El jurado de expertos en automoción, eligió el RACam de Delphi por su capacidad para ayudar a conseguir los objetivos europeos de reducir a la mitad las muertes en carretera.