La tableta multimedia conectada a bordo Renault R-Link, con tecnología TomTom, está ya disponible en nuevos vehículos del fabricante francés.

El Renault R-Link, con una pantalla táctil de 7 pulgadas, funciona con tecnología, contenidos y servicios en tiempo real de TomTom, incluyendo mapas, navegación y Traffic.

En los modelos ZOE y New Kangoo ZE, el R-Link también cuenta con información de gestión de vehículos eléctricos, como la carga disponible y rutas hacia puntos de recarga cercanos. Además, los conductores pueden descargar aplicaciones para incrementar aún más las funcionalidades del sistema.

"Estamos orgullosos de haber creado y puesto en marcha el innovador sistema de infotainment Renault R-Link", indicó Charles Cautley, Managing Director Automotive de TomTom, quien considera que "R-Link establece un nuevo estándar en navegación conectada".

El sistema está incorporada en los siguientes modelos: ZOE, New Clio, Captur, la nueva línea Megane, Scenic X-mod, New Scenic y Grand Scenic, Fluence, Laguna colección 2013, Latitude, New Kangoo, Kangoo Express y Kangoo ZE.