El servicio de reservas de altaller.es pasará a ser de pago a partir del 1 de abril para los nuevos talleres que se den de alta en el buscador.

"Queremos premiar así a los más de 1.600 talleres que en el último año y medio se han dado de alta y nos han dado su confianza para que les generemos su identidad digital para conseguirles nuevos clientes", expresaron.

Por ello, los talleres que se encuentren dados de alta a día 31 de marzo en el portal disfrutarán del servicio básico de reservas totalmente gratis y para siempre.

Los dirigentes señalaron que el incremento de visitas, de reservas y el desarrollo de nuevas prestaciones para los talleres permiten que desde el primero de abril pasemos a cobrar una cuota mensual simbólica a los nuevos talleres, "para poder dar continuidad al proyecto y seguir creciendo en prestaciones para nuestros talleres".

Recordemos que en estos meses han generado más de 700 nuevos clientes para los talleres, contribuyendo así a concebir Internet como un nuevo canal para conseguir más ingresos para el taller. "La tendencia es que cada vez más clientes lleguen al taller por esta vía", concluyen.