TomTom (TOM2) amplía su servicio de tráfico en tiempo real a más conductores con el lanzamiento de los nuevos navegadores TomTom GO 40, 50 y 60, nuevos dispositivos que ofrecen ahora el servicio TomTom Traffic para toda la vida, ayudando a los conductores a llegar a su destino de manera más rápida cada día.

TomTom Traffic combina la información de tráfico en tiempo real con tecnología de rutas, para proporcionar siempre a los conductores la ruta más rápida disponible. Cubre todas las carreteras y utiliza datos de millones de conductores, dando una información del tráfico tan precisa que puede señalar incluso el punto exacto de comienzo de un atasco y su fin.

"El TomTom GO es un compañero de viaje para cualquier conductor que ha tenido que enfrentarse alguna vez a un atasco", expuso Corinne Vigreux, directora general de TomTom Consumer, antes de apuntar que el objetivo es ayudar a más conductores a evitar los atascos y a llegar a su destino más rápido.

Los nuevos TomTom GO 40, 50 y 60 disponen de una pantalla táctil, interface enriquecida, manejo intuitivo, mapas 3D, EasyPort Mount y Mapas para toda la vida. Los conductores podrán elegir el tamaño de la pantalla entre 4", 5" o 6" pulgadas.