Metalcaucho presenta el Termostato 3233, una solución que integra tres productos en uno gracias a la combinación de los diferentes accesorios que incorpora. La compañía ha unificado los termostatos con referencia OEM 1336.W7, 1336.R8 y 1338.S4 en uno solo, el Termostato el 3233, ofreciendo tres referencias óptimas para 42 aplicaciones.

En ese sentido, el Termostato 3233 permite montar cualquiera de los tres productos OEM en función de la necesidad del cliente. Para ello, Metalcaucho proporciona un Kit de accesorios que incluye dos sondas de temperatura, dos juntas tóricas y dos clips de seguridad para que, combinando las diferentes piezas, se puedan montar las tres versiones del producto.

Con este producto pionero, Metalcaucho ofrece a los clientes un amplio abanico de ventajas. El Termostato 3233 proporciona un mayor rango de aplicaciones ya que un sólo producto es óptimo para más vehículos, lo que a su vez permite a los talleres y distribuidores reducir el stock y aumentar la rotación de producto, independientemente de que una referencia OEM se venda más que la otra, dado que con un producto se abarcan las tres referencias OEM.

La compañía ya cuenta con el Termostato 3233 en su almacén para suministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata. Estos nuevos repuestos también están incorporados en TecDoc, ofreciendo datos actualizados para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.