La cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul está llevando a cabo unas jornadas de formación para sus franquiciados, con el objetivo que puedan gestionar de forma autónoma los portales web que la marca ha desarrollado para cada centro de lavado y que se han puesto en marcha recientemente.

La cadena ha lanzado más de 70 nuevos sitios web, que aglutinan el portal de la central más los propios de cada centro franquiciado. En este sentido, www.lavadodecoche.es se posiciona como una herramienta dinámica e interactiva donde los usuarios pueden localizar el centro de lavado más cercano, conocer las promociones que ofrece la cadena, las últimas noticias del sector o los servicios que brindan cada uno de los centros de lavado. Además, la plataforma facilita que aquellas personas que no conocen la marca accedan a ella fácilmente a través de los buscadores online.

Enmarcado en la coyuntura económica actual, la competitividad de una compañía se apoya de forma importante en contar con un equipo preparado. En la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul son conscientes de esta realidad y es por ello que apuestan por realizar reuniones de trabajo y jornadas de formación para tener al frente de cada uno de los centros de lavado a un personal altamente cualificado.