Conscientes de la necesidad de mejora de la estructura organizativa del taller, Centro Zaragoza ha creado un nuevo curso denominado “Estructura Organizativa del taller”, que va dirigido a propietarios, gerentes y jefes de taller que quieran mejorar la calidad en el servicio ofrecido a sus clientes y la rentabilidad en la gestión del taller.

El curso se imparte bajo metodología online y el contenido se presenta estructurado en las siguientes ocho unidades didácticas: Organización del taller, Funciones del taller, Trámites administrativos, Cultura de empresa, Marketing en el taller, Ventas y presupuestos, Compras, pedidos y suministros, y Revisión del sistema organizativo.

La experiencia de Centro Zaragoza con los talleres de reparación, a través de formación y asesoramiento prestado a lo largo de los años, ha hecho posible adquirir una visión real de la situación actual del taller y diseñar un curso que permita a los talleres mejorar su estructura, y por lo tanto, su rendimiento.

La próxima convocatoria comienza el próximo 30 en octubre. La duración será de 15 horas y tiene un coste de 189 euros (exento de IVA).