Euromaster ha recibido la aprobación por parte de AENOR de su certificado de calidad ISO 9001 por quinto año consecutivo para los talleres de su red repartidos por toda la geografía nacional.

El certificador ha validado los aspectos cualitativos de la red líder del mercado, basados en sus valores de profesionalidad, atención al cliente y honestidad. Euromaster es la enseña que cuenta con más centros certificados bajo este reconocido sistema, 323, que evalúa los métodos de trabajo y atención al cliente que se dispensan en los talleres de todo el territorio nacional.

La calidad ha sido siempre un referente en el modo de trabajar de los centros Euromaster. Todos los talleres tienen este sistema como el faro de guía de sus operaciones en el día a día y lo importante es que de nuevo el certificador externo, objetivo e independiente ha dado su conformidad a este método de trabajo que diferencia a la marca del resto de sus competidores.

Juan Manuel Valtueña, director general de Recursos Humanos de Euromaster en la Península Ibérica y máximo responsable del sistema de calidad de la red, pone en relieve la importancia que este sistema tiene para todos los trabajadores de Euromaster tanto en centros propios como franquiciados:“Un año más Euromaster ha demostrado no sólo que cree en la calidad como un elemento diferenciador de crecimiento, sino además que no es una palabra sino una filosofía de trabajo. Todos los que formamos parte de la red tenemos mucho que ver con el logro de la certificación. Es un trabajo duro que no se podría lograr si no formara parte de nuestra idiosincrasia. Euromaster es sinónimo de calidad.

Es importante señalar que son más de 323 los centros que año tras año renuevan su compromiso con este reconocido certificado. Además, en 2016 se han sumado al proyecto 44 centros más, lo que habla muy bien de lo instaurada que está dentro de Euromaster la conciencia de trabajar bajo unos estándares de calidad homogéneos y validados por actores independientes.