Por segundo año consecutivo, la red de talleres especialista en neumáticos y mecánica, Euromaster, convertirá la distancia que recorra este año Raúl Gómez, protagonista del programa de televisión ‘Maraton Man', en juguetes para la infancia y los donará a Cruz Roja.

Euromaster se ha marcado el objetivo de alcanzar los 20.000 juguetes antes de fin de año, tanto con Raúl Gómez como con todos aquellos corredores que decidan sumarse a los más de 2.500 corredores que participaron en 2017 en la iniciativa. Para ello, es tan sencillo como darse de alta en la web y publicar en las redes sociales propias una foto que muestre el entrenamiento. Euromaster sumará todos esos kilómetros que se reflejen bajo el hashtag #kmsdefelicidad y los convertirá en juguetes, hasta alcanzar la cifra de 20.000.

“El año pasado nos marcamos como objetivo 10.000 juguetes, pero al ver la gran respuesta que tuvo la acción entre corredores de todas partes del país, doblamos la cantidad. Este año queremos mantener este ambicioso objetivo”, resume Carlos Verduras, director de Marketing de Euromaster, quien señala que “nuestra red quiere demostrar un año más su carácter social y solidario con el running como método para lograrlo, porque encierra también otros muchos valores que compartimos: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y pasión”.

Euromaster ha elegido como embajador de esta campaña de nuevo a Raúl Gómez, que se encuentra en estos momentos grabando la cuarta temporada del programa  ‘Maraton Man', que se emite en Movistar, aparte de su nuevo programa ‘El Running Show'. El presentador se muestra ilusionado con esta iniciativa que abandera, y por segundo año compartirá sus entrenamientos en Redes Sociales e incentivará a todos sus seguidores para que se sumen a esta causa solidaria con muchos kilómetros recorridos desde todas las partes del país.