La nueva campaña que Federal-Mogul ha puesto en marcha bajo la marca Beru, ¡Confía en el especialista en encendido y arranque en frío ¡...y buen viaje!', permitirá que sus clientes puedan conseguir un juego de maletas Samsonite mediante sus pedidos programados hasta el 30 de  septiembre de calentadores, bujías, bobinas, cables de encendido, captadores y ventiladores.

Esta promoción se enmarca dentro del objetivo del grupo de aportar a los clientes la larga experiencia adquirida en los segmentos de suministro, tanto en equipo original como posventa.

La gama de productos Beru pertenecen a la división de encendido, como bujías de calentamiento, de encendido, módulos de control de calentamiento, conectores, cables, sensores y bobinas, sin olvidarnos de las sondas lambda, ventiladores y acoplamientos viscosos.

Beru cuenta con una experiencia de más de un siglo, que junto con los más modernos procesos de diseño, calidad y producción, le convierten en un reconocido proveedor de primer equipo en la industria del automóvil.

En este sentido, millones de automovilistas satisfechos cuentan con productos originales de marca Beruen su motor. Se trata de productos que prestan sus servicios de forma fiable, económica y respetuosa con el medio ambiente.