Pneumatics Tello ha llegado a un acuerdo con First Stop para la incorporación a la red de sus tres talleres híbridos ubicados en Lérida, Balaguer y Gerona que suman una superficie total de 2.200 m2 de instalaciones, 14 vehículos móviles y un total de 13 empleados.

De esta manera, Pneumatics Tello se une a los 281 establecimientos que ya tiene distribuidos First Stop por todo el territorio nacional, y para la red auspiciada por Bridgestone significa seguir impulsando su plan de expansión en lugares estratégicos que espera que le permitirá alcanzar los 350 puntos de venta en los próximos cinco años.

Para José Manuel Ledo, Director General de First Stop “esta nuevaincorporación es una gran noticia para nuestra red y nos permite poner a disposición de nuestros clientes un servicio profesional y especializado, que es un auténtico referente en el segmento de camión en nuestro país. Asimismo, ponemos al servicio de nuestro nuevo asociado todas las ventajas competitivas que supone pertenecer a una red Premium como First Stop para potenciar su éxito y hacer crecer su cifra de negocio, ofreciéndoles las mejores estrategias y herramientas”.

First Stop es una red Premium paneuropea de profesionales especializados en el neumático y mantenimiento integral del automóvil. En España la red cuenta con 281talleres distribuidos por todo el territorio nacional más 68 en Portugal. En Europa, la red First Stop está implantada en 25 países y dispone de más de 2.000 puntos de venta.