Ford España estuvo presente los pasados 30 y 31 de marzo en el BigMat Day, un espacio de encuentro promovido entre las empresas proveedoras de material del mismo nombre, sus asociados y sus clientes vip, todos profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

La filial española indicó que acudió con el apoyo de Talleres Gámez Sánchez, representante de la firma del óvalo en Fuenlabrada (Madrid). Esos días se concentraron en 8.000 m2 un total de 120 expositores. Ford expuso su gama completa de vehículos comerciales e industriales, así como las novedades en sus modelos Vignale y Mustang.

Recordemos que el objetivo estratégico del BigMat Day es promover un entorno profesional aunque lúdico, en el que mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos, sirviendo de foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores, con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales, fomentando y contribuyendo a las ventas.