GarantiPlus es una firma pionera especializada en productos de garantía mecánica, formada por un experto y cualificado equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del automóvil y un consolidado know-how de este segmento. “Nos avala nuestra experiencia, dedicación, entendimiento del negocio y la confianza de nuestros clientes”, recalcan sus responsables.

Así, sus conocimientos a nivel europeo de los productos de garantía mecánica y análisis del mercado les hace que sean pioneros en el tratamiento de las averías y gestión de las mismas.

“Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, eliminar la carga que genera la post-venta y buscar un equilibrio entre el vendedor-comprador basándonos en el Real Decreto Legislativo 1/2007”, agregan acto seguido.

No en vano, apuestan por la calidad e innovan constantemente para avanzar y poder ofrecer un mejor desarrollo de los productos. Nuestros productos de garantía mecánica están “vivos”, sostienen, y nuestros analistas se encargan de adaptarlos a las necesidades del mercado y demanda de los clientes.

Cuentan con acuerdos estratégicos con redes de talleres, grupos, marcas y servicios, por lo que consiguen que los clientes disfruten de importantes ventajas para efectuar las diferentes operaciones que requiere un vehículo.

GarantiPlus cree firmemente en el I D en la elaboración de sus programas de garantia mecánica, por lo que disponen del abanico más extenso de productos / coberturas del mercado.

Por otro lado, gracias a su constante evolución y para garantizar su máximo compromiso con la actividad que llevan a cabo, GarantiPlus ha conseguido la Certificación ISO 9001 en lo que refiere a la gestión de averías y elaboración de productos de garantía mecánica.

Mediante esta certificación “queremos elevar al máximo la confianza de nuestros clientes en nuestro trabajo, siendo en la actualidad la primera y única compañía de garantía mecánica que tiene certificados sus procesos”.

Los principales beneficios derivados de la certificación ISO 9001 se pueden resumir en los siguientes puntos:

- Sistematización de operaciones.

Transparencia en todos los procesos de comercialización y gestión.

Estandarización de procesos adaptados a nuestros clientes

Aumento de la competitividad.

- Generación de un nivel mayor de confianza interno y externo para los trabajares y clientes.

- Mejora de las estructura de una forma sostenible.

- Adecuación correcta a la legislación y normativa relacionada a productos y servicios.

Mejora del enfoque de la empresa de cara al cliente final.

Desde GarantiPlus, concluyen, el objetivo es dar valores añadidos a los tomadores (vendedores de vehículos de ocasión), para que estos, a su vez, ofrezcan una garantía diferenciadora a los beneficiarios (compradores de vehículos).

A través de sus productos, los beneficiarios tendrán grandes ventajas y servicios asociados a su garantía por el mero hecho de tenerla suscrita con GarantiPlus. Los tomadores, por su parte, no solamente entregan una garantía, sino que entregan un paquete de soluciones, lo que les genera una mayor satisfacción a sus clientes y una futura fidelización.