“El mercado andorrano tiene oportunidades de crecimiento y Nissan tiene que aprovechar estas nuevas instalaciones y posicionamiento para seguir creciendo en este territorio”. Así lo destacaba Manuel Burdiel, Ddrector de Ventas de Nissan Iberia, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de Garatge Nogreda, la concesión de la marca en Andorra.

Manuel Burdiel, en su discurso, ha trasladado a todos los asistentes la visión de futuro sobre la movilidad inteligente de Nissan, en la que los concesionarios, y en especial Garatge Nogreda, jugarán un papel muy importante”. “Con la experiencia de Garatge Nogreda y su profesionalidad, estamos convencidos de que seremos capaces de acercar la nueva tecnología y la nueva movilidad inteligente a los hogares de los andorranos”. “Hay datos y comportamientos que nos hacen ser optimistas de cara el futuro de la marca en este mercado. La movilidad eléctrica cero emisiones es una de ellas y el liderazgo de la marca en el segmento crossover es otra”.

Para la consecución de este objetivo, la gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail, los vehículos 100% eléctricos cero emisiones y el nuevo Micra serán claves, así como los programas para clientes “Ahora sí” y “Promesa Cliente”.

Las nuevas instalaciones de Garatge Nogreda, situadas en Andorra la Vella, han sido diseñadas contando con la más moderna tecnología, incluida la específica para vehículos eléctricos. Unas instalaciones funcionales que cuentan con personal altamente cualificado, todo ello orientado siempre a ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes.