Siguiendo con su estrategia de ir sumando nuevos socios, el grupo internacional Global One Automotive incorpora dos nuevos países a su estructura en este mes de junio. Tras la adhesión en Grecia de Karabassis, ahora entran como socios Busmarket en Ucrania y Özçete en Turquía.

Por un lado, Busmarket es uno de los distribuidores de recambio para turismos y vehículos comerciales líderes en Ucrania. Cuenta con cinco puntos de venta distribuidos por el país y un equipo humano de 220 personas. Con su sede central y almacén logístico en Lutsk, dan cobertura a todo el país.

Por su parte, Özçete es uno de los más importantes distribuidores nacionales en Turquía, con planes de expansión y centros logísticos en Adana y Estambul actualmente. Esta empresa familiar cuenta con 270 empleados y son también especialistas en la distribución de recambios para turismo y vehículo comercial.

Con estas incorporaciones, el grupo Global One Automotive, fundado hace poco más de un año, cuenta ya con socios, además de en nuestro país con Dipart, en Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Grecia, Polonia, Turquía y Ucrania.