Goodyear premiará a todos los conductores que quieran renovar sus neumáticos en verano con numerosos regalos tales como gafas de sol, smartwatches, tarjetas de combustible y hasta un Fiat 500 descapotable.

Goodyear quiere premiar a los conductores por la renovación de neumáticos en verano con cientos de novedosos regalos. La promoción estará disponible del 24 de junio al 31 de julio de 2016 y para beneficiarse, los conductores interesados tendrán que cambiar y montar al menos 2 neumáticos Goodyear en cualquiera de los establecimientos adheridos. En el caso de cambiar 2 neumáticos de llanta 16” conseguirán unas gafas de sol, mientras que si cambian 4 neumáticos de llanta 16” o 2 neumáticos de llanta 17” o superiores, obtendrán unas gafas de sol más un regalo seguro. Por 4 neumáticos de llanta 17” o superiores se llevarán unas gafas de sol más dos regalos asegurados.

La mecánica es sencilla.El conductor interesado tendrá que acceder a la página web de Goodyear  y localizar en el buscador el taller donde realizará la compra y el montaje de los neumáticos Goodyear.Posteriormente, deberá dirigirse al taller seleccionado y una vez realizado el proceso, se le entregarán en mano las gafas de sol. Si el cambio de neumáticos realizado incluye además uno o dos regalos, se le entregará una tarjeta con un código. Para conseguir estos regalos, los conductores tendrán que entrar en www.tuveranogoodyear.es/verano-2016/ y completar el formulario, introduciendo entre otros datos el código de la tarjeta. En ese momento, el sistema le indicará el regalo recibido y procederá a hacérselo llegar.