La entrega del “Cervatillo del Recambio” cumple su 22ª edición. Con este galardón, Grupo Peña, empresa miembro de Grupo Auto Unión Ibérica, distingue a sus mejores proveedores, recayendo en este 2017 en la empresa Shell.

Con motivo de la jornada de convivencia celebrada en las instalaciones cordobesas de Forum, Rafael Morales, responsable de Compras de Grupo Peña, fue el encargado de la entrega del “Cervatillo del Recambio” al equipo de Shell, encabezado por Jose Luis Palazón, como responsable de Ventas, y a Jose Luis Montes como responsable Motorfactors y Distribuidores.

Este premio recae sobre aquellos proveedores que destacan por su aportación a Grupo Peña, como resultado de la valoración de un jurado profesional basado en unos criterios medibles y cuantificables.

En el mismo acto, en el que participaron 600 personas, la 3ª Generación de la empresa familiar fue la encargada de transmitir los valores de la compañía, destacando la Confianza, el Equipo, la Solidez y la Estrategia, entre otros.

Durante el mismo acto se hizo el homenaje a los empleados que cumplían los 25 años de antigüedad, reconociendo también la labor de aquellos que se jubilaban.