Grupo Recalvi y Karting Marineda acaban de renovar el contrato de patrocinio que une a ambas empresas desde 2013, por un total de cinco años más, a lo largo de los cuales desarrollarán diversas acciones conjuntas tanto de tipo promocional como en otros ámbitos.

La firma tuvo lugar esta semana en las instalaciones centrales de Grupo Recalvi en Vigo, por parte del director general, Chema Rodríguez, y los responsables de Karting Marineda, Adrián Fernández y ?"scar Iglesias, socios de la empresa coruñesa.

Con el nuevo acuerdo, el patrocinio continuará vigente hasta diciembre de 2022. Una de las principales novedades, que se suma a otras acciones que ya venían desarrollándose en años anteriores, es que Grupo Recalvi colaborará en las iniciativas que Karting Marineda llevará a cabo en materia de seguridad vial durante los próximos años.

También en virtud del convenio, la imagen de Recalvi cobrará más protagonismo en las instalaciones de Karting Marineda, con más vallas publicitarias y con presencia, por primera vez, en el podio del circuito, que es una de las zonas más fotografiadas por los usuarios y visitantes del karting.

En la misma línea, antes de este verano, tendrá lugar la presentación de la nueva decoración de los Karts “Recalvi”. Estos karts de competición empezaron a ser patrocinados por el Grupo en 2014, fecha en que se había renovado por cuatro años el patrocinio, que ahora se ve reforzado por cinco años más.

El acuerdo contempla igualmente acciones como las que se venían desarrollando hasta ahora, tales como la organización de campeonatos y eventos, en las instalaciones de Karting Marineda, dirigidos a empleados, clientes y proveedores del Grupo Recalvi. Además, los empleados del grupo podrán beneficiarse, si así lo desean, de una tarjeta con descuentos en el karting.

Tanto Grupo Recalvi como Karting Marineda quieren expresar su satisfacción por este acuerdo, ya que a ambas empresas nos unen principios tan importantes como la defensa de los valores del deporte.