Hella Pagid Brake Systems, especialista en sistemas de frenos para el mercado de la posventa creada a partir de la 'joint venture' de Hella y TMD Friction, se ha convertido de nuevo en socio oficial de la actual temporada de la Copa Audi Sport TT. Todos los Audi TT que participan en la competición van equipados con pastillas de freno Pagid Racing.

La Copa Audi Sport TT, creada en 2015, está integrada dentro del programa del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y cerca de 80.000 espectadores siguieron en la última temporada este evento deportivo. Como peculiaridad, la Copa Audi Sport TT ofrece a jóvenes promesas de la velocidad la posibilidad de darse a conocer en el mundo de los deportes de motor.

“Queremos apoyar a los nuevos talentos de la velocidad a subir peldaños en su carrera deportiva, y lo hacemos patrocinando a jóvenes promesas a escala internacional”, explica Madeleine Korthues, responsable de Marketing de Hella Pagid Brake Systems. Como ejemplo, este año la empresa ha patrocinado al joven piloto británico Jack Manchester (18 años), que corre con el número 15. “Jack Manchester encaja a la perfección con nuestra filosofía, ya que, con su ejemplar manera de pensar y su rendimiento, representa los valores fundamentales de la empresa”.