Imprefil, empresa especializada en la comercialización de componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, pone en stock más de 70 modelos de enfriadores de aceite con el objetivo de ayudar a alargar la vida del motor de los turismos.Los enfriadores de aceite de Imprefil ayudan a los turismos a mantener la temperatura óptima del aceite cuidando así del equilibrio térmico del motor. Esto se debe a que, en general, las temperaturas más bajas ayudan a prolongar tanto la vida del motor de un vehículo como la de la transmisión del mismo.

¿Qué ocurre si el aceite del motor está demasiado caliente? Cuando esto ocurre, el aceite no puede hacer su trabajo para enfriar el resto del motor correctamente. Una transmisión y un radiador recalentados no trabajarán eficientemente, y pueden causar daño severo al motor entero. Así, instalar un enfriador de aceite de Imprefil -algo rápido y cómodo, disponible en menos de 24 horas- en el motor de un turismo extiende la vida del aceite y del motor.

Los más de 70 modelos de enfriadores de aceite para turismo cubren las principales marcas del mercado como Audi, BMW, Grupo PSA, Ford, Mercedes, Kia, Hyundai o Volvo, entre otras.