El último desarrollo del software IsiParts es el nuevo módulo de CRM (Customer Relationship Management) con el que se puede mejorar la gestión de clientes reales y potenciales. “En un entorno tan competitivo como el de la distribución de recambios, la calidad en la relación con los clientes puede dar la clave de la competitividad”, destaca Isi Condal en su último post.

Entre otras funcionalidades, el módulo permite compartir todos los datos y contactos mantenidos de los clientes reales o potenciales entre todas las áreas de la empresa; establecer y hacer seguimiento de los objetivos de ventas; analizar el rendimiento de cada área y consultar qué acciones comerciales han obtenido mayor retorno de inversión; realizar acciones personalizadas de promoción; y disponer de informes y cuadros de mando (dashboard) en los que consultar toda la información del estado del negocio.

Igualmente, con el nuevo módulo CRM de IsiParts se pueden controlar y planificar las visitas de los vendedores y analizar sus resultados; realizar un seguimiento de las distintas fases por las que transcurre una posible venta; anotar y planificar todas las acciones que se llevan a cabo con los clientes reales o potenciales; hacer seguimiento de incidencias; y analizar cualquier dato disponible en el CRM.

Los datos se obtienen directamente de IsiParts, por lo que se evita duplicar tareas, todo ello bajo la gestión de un único software. Además, se pueden definir objetivos personalizados a partir de datos reales de ventas y con diferentes criterios ya establecidos en IsiParts.