Iveco presenta la nueva marca Iveco Bus, dedicada al transporte colectivo de personas, que sustituye a Iveco Irisbus confirmando el compromiso de la empresa con este sector.

Este cambio significa el inicio de una nueva fase de las actividades de Iveco en el sector de autobuses y autocares, con el objetivo de crecer a nivel mundial. Es el último paso en un largo proceso de consolidación que tiene unas profundas raíces en la historia de la compañía y es el resultado de más de un siglo de experiencia.

Iveco Bus nace sobre una prestigiosa herencia europea, que ha permitido a la empresa convertirse en uno de los principales protagonistas del transporte de pasajeros en toda Europa.

Refuerza, asimismo, la identificación de este negocio con las otras actividades internacionales de la compañía, favoreciendo el desarrollo y el reconocimiento de los productos de la gama de autobuses, sobre todo en aquellos mercados en los que Iveco ya tiene una importante presencia consolidada, como Sudamérica y China.

La sostenibilidad, la tecnología y la reducción de los costes totales de explotación son los puntos fuertes de Iveco Bus, en total consonancia con el resto de la gama de productos Iveco.