Iveco España pone en marcha dos nuevas campañas, 'Iveco Days 2013' y 'Primavera Stralis', con importantes ofertas en recambios originales y descuentos en las operaciones de mantenimiento. Ambas están disponibles en los todos en los puntos de la red oficial de Iveco que se han adherido a estas acciones.

A través de estas promociones, dirigidas a los camiones pesados Stralis y los ligeros Daily de más de tres años y en vigor hasta agosto, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta un 35 % en los recambios más demandados, como alternadores, filtros, radiadores e intercooler, discos y pastillas de freno, motores de arranque, escobillas, retrovisores o embragues.

De la campaña 'Primavera Stralis' se pueden beneficiar los camiones pesados de carretera Iveco matriculados antes del 31 de diciembre de 2009. Iveco Parts & Services ha enviado un talonario de cheques con descuentos a más de 5.000 propietarios del Stralis.

Los clientes solo tienen que entregarlos en los puntos de la red oficial de Iveco adheridos a la campaña cuando vayan a realizar cualquier intervención y, además, tendrán una revisión gratuita de 18 puntos de control.

La 'Iveco Days 2013' está destinada a propietarios del ligero Daily, también con una antigüedad de más de tres años, e incluye, junto a descuentos en los múltiples recambios, precios especiales en operaciones como el cambio de las pastillas de freno (desde 83 euros) y cambio de aceite y filtro (desde 99 euros).

Los que se adhieran a estas promociones, que incluyen los recambios y la mano de obra, podrán aprovecharse también de la revisión gratuita de 18 puntos de control del vehículo.

El objetivo de estas campañas es asegurar a los clientes de los vehículos Iveco un óptimo rendimiento y la máxima seguridad, con precios competitivos y, sobre todo, adaptados a la situación actual del mercado y a las nuevas demandas de los clientes.

"Queremos ayudar a nuestros clientes y a los consumidores a prolongar la vida de sus vehículos en las mejores condiciones, con la máxima seguridad y calidad y sin comprometer su rendimiento", expuso Fabio Santiago, Director de Parts & Services de Iveco España.