La división de Valeo Service España ha anunciado que, con fecha de 1 de enero de 2017, José Antonio Tercero asumirá el cargop como nuevo Director General.

Hasta principios de 2017 Sergio Noriega seguirá ocupando el puesto de Director General de la división de Valeo Service España. Valeo Service agradece a Sergio Noriega su dedicación durante más de cinco años como Director General de la división Valeo Service España, y le desea lo mejor en su nueva función en Brasil dentro del grupo Valeo en 2017.

José Antonio nació en Zaragoza hace 50 años, está casado y tiene 1 hijo. Estudió en la universidad de Comillas de Madrid la carrera de ADE así como un MBA en ICADE. Después de 6 años en VSE primero como Área manager y desde el 2011 como Director Comercial de VSE en España, se encuentra con el nuevo reto profesional de dirigir la división de Valeo Service en España y Portugal.

Valeo es un proveedor del mundo de la automoción que trabaja con todos los fabricantes del mundo. Como compañía tecnológica, Valeo propone productos y sistemas innovadores que contribuyen a la reducción de emisiones de CO2 y al desarrollo de la conducción intuitiva.

En 2015, el grupo generó ventas de 14.500 millones de euros e invirtió alrededor de un 10% de su equipamiento original en innovación y desarrollo. Valeo tiene 134 plantas, 17 centros de investigación, 35 centros de desarrollo y 15 plantas de distribución. Gracias a esto emplea a 82.800 personas en 30 países alrededor de todo el mundo. Valeo está en la lista Euronext Paris y es miembro del índice CAC 40.