Solera incorpora a José Luis Mayo como director de Negocio para España y Portugal para reforzar su apuesta por acompañar a las aseguradoras, empresas de automoción y del hogar en la evolución de sus modelos de negocio en un contexto de disrupción tecnológica y digital.

José Luis Mayo es Ingeniero Superior Industrial del ICAI, MBA por el Instituto de Empresa y PDG del IESE. Durante sus 25 años de carrera profesional, el nuevo responsable ha formado parte del equipo directivo de compañías líderes del sector asegurador, como SegurCaixa Adeslas, y de multinacionales de consultoría, como Indra o Soluziona.

El hilo conductor de su carrera ha sido la transformación y mejora del modelo de negocio de las compañías desde la innovación y la tecnología, una experiencia que volcará en Solera. Con este fichaje, la empresa refuerza su estructura corporativa en el mercado ibérico después de que, hace apenas un año, incorporara a sus filas directivas a Alfonso Poveda como máximo ejecutivo de la compañía.