KYB Europe ha sido galardonada como 'Proveedor del año' por Groupauto International, dentro de la categoría “Logística”, en el transcurso del Congreso Anual del grupo de distribución celebrado en Malta, al que asistieron representantes de todas sus organizaciones miembros. En los últimos años, la compañía ha sido reconocida en casi todas las categorías, lo que supone todo un “gran éxito”, destacan sus responsables.

En palabras de Juan Carlos Díez, director de KYB para Grupos Comerciales Internacionales, “KYB ha trabajado junto con Groupauto International desde 2009 y continúa valorando enormemente esta asociación comercial. Estoy encantado de que los miembros hayan reconocido nuevamente nuestro arduo trabajo y apoyo al votar a KYB como su mejor proveedor de logística. Continuaremos trabajando en nuevas formas de apoyar y desarrollar nuestro negocio juntos”.

El presidente de Groupauto International, Hans Eisner, fue el encargado de entregar el premio KYB, representada en el evento por Juan Carlos Díez, director de Grupos Comerciales Internacionales; Andy Marpole, director regional para Europa del Norte; y Norbert Schmalfuss, director regional de Europa Central.