El recinto TÜYAP Fair Convention and Congress Center de Estambul (Turquía) acogerá, del 5 al 8 de abril, la 12ª edición de Automechanika Estambul, organizada por Messe Frankfurt Istanbul Uluslararası Fuarcılık, en colaboración con Hannover-Messe International Istanbul. El certamen ofrece a fabricantes, inversores y compradores una gran plataforma para encontrarse cara a cara.

La creciente demanda e interés por la próxima edición subraya la importancia de Automechanika Estambul como una plataforma internacional para la industria. La feria significa obtener nuevos contactos y desarrollar negocios en esta región, consolidando su posición como una de las mayores ferias comerciales para la industria del aftermarket después de Frankfurt y Shanghai.

El certamen se dividirá en varios grupos de productos: partes y componentes, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, 'management' y soluciones digitales, y lavado, cuidado y reacondicionamiento. Automechanika Estambul también dispondrá de espacios dedicados a los sistemas de conducción alternativa, al vehículo comercial -a través de Truck Competence- y al neumático, gracias a la colaboración con Reifen.

Por su parte, el foro especial y área expositiva “E-mobility and Future Technologies” está dedicado a que profesionales del sector y nuevos empresarios den a conocer temas orientados a los sistemas de conducción alternativos, conducción autónoma, gestión futura de flotas, estaciones de carga inteligentes, gestión de datos y tecnologías de combustibles alternativos.

Y con una amplia gama de seminarios, presentaciones, talleres y mesas redondas, Automechanika Estambul ofrece una plataforma ideal para intercambiar información con colegas y expertos. En el marco de Automechanika Academy, se celebrarán cuatro días de foros en los que la movilidad del futuro, las nuevas tecnologías y los materiales para la industria serán los protagonistas. Expertos del sector, asociaciones y universidades hablarán sobre las últimas tendencias e innovaciones en sus campos particulares de la industria del automóvil.