Repuestos Real, socio de Grupo Serca Automoción con sede en Madrid, acaba de publicar un vídeo, que les adjuntamos a continuación, para dar a conocer el proceso de modernización de la empresa que ha culminado en los últimos meses.

Se trata de una producción de factura moderna en la que se transmite el ascenso a un nuevo nivel de la empresa madrileña de distribución de recambios y accesorios para el automóvil, especializada en sistemas de fricción.

Fundada en 1974 por José Real, quien la dirige conjuntamente con sus hijos Rubén y Aitor, Repuestos Real se ha desarrollado en un mercado, el del centro de Madrid, caracterizado por ser uno de los más competitivos del panorama nacional, en el que ha experimentado un crecimiento constante y sostenido durante sus más de cuatro décadas de existencia.

Para mantener esta evolución, ha implementado un sistema de logística pionero con el que ofrece un servicio de máximo nivel, en el que se incluye un plan de servicios a medida del cliente, con el objetivo de alcanzar la excelencia en la gestión y ejecución de sus procesos y garantizar así la satisfacción de los usuarios.