La primera campaña nacional de comunicación de CertifiedFirst ha arrancado esta semana tras una primera fase piloto y el análisis de su impacto, realizada en durante el segundo semestre de 2015. El objetivo de optimizar el retorno de la inversión en términos de imagen y tráfico a los talleres de la red.

La campaña estará vigente durante dos meses en la radio con anuncios en franjas de máxima audiencia y programas como “Hoy por hoy” (Cadena Ser) y “Anda Ya” (los 40 Principales). Se estima que los mensajes llegarán a más de 24 millones de conductores mayores de 18 años de toda España durante su periodo de vigencia.

Además, la promoción cuenta una vertiente online que se hace patente a través de su página web, completamente rediseñada para favorecer el tráfico de automovilistas a los talleres, y el blog específico, con consejos para el cuidado de la carrocería con más tráfico en el sector. Para reforzar aún más su presencia en Internet, la campaña contempla una inversión en publicidad online y el apoyo de los distintos perfiles de social media de la red (Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube).

“No sólo fuimos la primera red de talleres de chapa y pintura en certificar la calidad de sus reparaciones por una entidad de prestigio como Centro Zaragoza, sino que todos y cada uno de nuestros esfuerzos se encaminan a ofrecer la máxima eficiencia en el segmento de la carrocería”, destaca Jordi Ortega, nuevo responsable de la red. “Los talleres CertifiedFirst nos distinguimos en el mercado por nuestra orientación a la excelencia. Por la rapidez y calidad en nuestras reparaciones en vehículos de particulares, de asegurados o grandes y pequeñas flotas. Por ello, convencidos como estamos del valor diferencial de nuestros servicios, presentamos una gran campaña de comunicación que nos ayudará a reforzar la imagen de CertifiedFirst ante el gran público”.