La nueva campaña 'Everywhere' ('En Cualquier lugar'), incluida en la página web de Bridgestone, ha recibido ya un millón de visitas en toda Europa. La innovadora y divertida campaña afina el eslogan de Bridgestone 'Your Journey, Our Passion' con un viaje interactivo por carretera denominado 'driven by you' (En este viaje conduces tú).

Jake Ronsholt, director general de comunicación corporativa y de marca de Bridgestone Europa, recalcó que "Bridgestone está absolutamente encantado con la respuesta tan positiva que ha tenido nuestra nueva iniciativa de marca. Los neumáticos son un producto en el que la mayoría de la gente se implica poco".

"Mediante 'Everywhere' queremos trasladar la conversación con los usuarios finales hacia un nivel que es mucho más relevante para ellos: sus viajes y desplazamientos", apuntó, antes de añadir que "pretendemos conseguir esto al mismo tiempo que proporcionamos entretenimiento, información y datos interesantes. Y, por supuesto, extender nuestra iniciativa en las redes sociales, para mostrar como mucha gente disfruta y valora la experiencia".

La campaña gira en torno a un vídeo animado que nos lleva en un entretenido viaje. Invita a participar, asimismo, en concursos, jugar y divertirnos a lo largo del camino. Además, los entusiastas de las motos pueden ganar una entrada VIP para un gran premio de MotoGP, que incluye conocer y saludar al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi (el concurso termina el 18 de agosto).