La División Dynamic de Brugarolas, fiel a su presencia en Motortec Automechanika Madrid, acudirá al certamen la próxima semana para presentar una serie de novedades, tanto de productos como de imágenes renovadas y nuevas presentaciones. En este sentido, la empresa ha actualizado y renovado el catálogo de productos, así como su página web, dando una imagen unificada en los dos soportes.

En cuanto a productos, además de incorporar algunas viscosidades de Lubricantes de motor para vehículo industrial y la presentación de una grasa nueva de Sulfonato de Calcio, la División Dynamic exhibirá por primera vez en Motortec los productos CURE, que empezó a comercializar en la primavera del 2016.

Desde la empresa explican que estos productos serán complementados con más novedades que se irán incorporando y que conformarán el portafolio de la marca CURE, que comercializa la División Dynamic de Brugarolas en España.

Además, la División Dynamic de Brugarolas expondrá en Motortec los productos Dyno-tab, de Chemplex Automotive Group, de los que también son distribuidores, y mostrará los renovados diseños en las imágenes de las etiquetas de Anticongelantes, así como en los productos de Limpieza y Mantenimiento Profesional, que se comercializan desde hace 70 años bajo la marca Dynamic.