El I Master en Gerencia y Dirección de Equipos de la Posventa de Automoción “Generación Selfie” celebrará su Acto de Clausura académica el próximo 15 de marzo, coincidiendo con el inicio de Motortec Automechanika Madrid, feria organizada por Ifema del 15 al 18 de marzo.

La idea de desarrollar este Master surgió en un encuentro con futuros dirigentes de las grandes empresas españolas distribuidoras de recambios, a los que se denominó “Generación Selfie”. En esta reunión, que contó con el apoyo de Motortec Automechanika Madrid, Ancera, Carsmarobe y Talleres en Comunicación, los participantes pudieron intercambiar visiones y experiencias del sector. A su finalización, surgió la propuesta de organizar el Master que tan buena acogida ha tenido después.

Un año y medio después, el I Master en Gerencia y Dirección de Equipos “Generación Selfie” finaliza con la entrega de los diplomas correspondientes a esta primera generación de jóvenes, que encarnan el futuro de la distribución en la posventa multimarca española.

La presentación del Acto de Clausura del Master correrá a cargo de Miguel Aguilar, director de Motortec. A continuación, David González, socio director de Glezco, presentará una ponencia sobre la empresa familiar. A su término, Manuel Sánchez Sánchez, director general de Carsmarobe, y Miguel Ángel Jimeno, editor de "Talleres en Comunicación", se encargarán de entregar los diplomas a los alumnos que han finalizado con éxito el Master.