Barcelona vivirá el próximo 22 de octubre la gran cita del fitness de la mano de la campeona Olímpica de halterofilia Lidia Valentín, embajadora de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” de Bridgestone en su apuesta por acercar los valores de esfuerzo del deporte.

Deportistas y aficionados de cualquier nivel tendrán la oportunidad de entrenar durante 90 minutoscon la ganadora del Bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Brasil y compartir con ella buenos consejos para ponerse en forma o cómo entrena una campeona en levantamiento de peso. La participación en la masterclass es gratuita y todos los interesados pueden inscribirse en la web www.superalosobstaculos.es (sección “Eventos”).

Además, durante el evento, los participantes podrán conocer de primera mano la historia de superación de Lidia Valentín, una de las grandes promesas del deporte nacional quien con su gran historia de superación, motivará a todos los asistentes a perseguir sus sueños.La sesión estará animada con un circuito de hinchables gigantes para que los más pequeños puedan superar obstáculos.

Y a todos aquellos que estén persiguiendo un sueño, Bridgestone les da la oportunidad de contar su historia y poder hacerla realidad en superalosobstaculos.es/suenos. De todos los sueños presentados, cada uno de los tres embajadores Bridgestone elegirá su favorito para hacerlo realidad. El concurso terminará en noviembre del 2016 y será Lidia Valentín la encargada de seleccionar la historia ganadora en Octubre #SuperaLosObstáculos