La orientación a la excelencia de Top Truck, la red de talleres multimarca para vehículo industrial auspiciada por el grupo de distribución de recambios Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), protagonizó la VII Convención de la enseña celebrada en Valencia los pasados días 17, 18 y 19 de abril.

 

Así lo explicó José Moreno, director de la red a los reparadores, socios distribuidores de GAUIb y proveedores de Top Truck, participantes en el encuentro. "El taller excelente es el que optimiza la movilidad eficiente del vehículo industrial. Top Truck es el socio que mejor entiende y responde a esa necesidad", expuso.

"Con más de 115 puntos de servicio en la Península Ibérica, somos la más potente y rentable red de altleres multimarca para los empresarios del transporte y las flotas de vehículo industrial", apuntó acto seguido.

La red aprovechó la convención para presentar FleetMaster, su programa de servicios a la medida de las flotas de vehículos, y potenciar sus activos en materia de formación, procesos de trabajo, recambio original y gestión empresarial al servicio de la movilidad de los empresarios del transporte.

La VII Convención de Top Truck discurrió en un formato dinámico y participativo diseñado para fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias entre los talleres de la red. El networking contempló la celebración de cuatro mesas redondas con el común denominador que trabajaron conceptos orientados a maximizar la eficiencia del negocio reparador, tanto desde el punto de vista de la rentabilidad del taller como de la plena satisfacción y fidelización del cliente.

Los participantes reflexionaron, intercambiaron pareceres y llegaron a útiles conclusiones en cada uno de las cuatro temáticas programadas: la formación como activo de presente y futuro que genera rentabilidad; el diseño de estrategias y planes específicos para la generación de tráfico de clientes y negocio en los talleres; el aprovechamiento de las funciones del GNM (herramienta de gestión interna para hacer más eficiente los procesos del taller y de la red); y las oportunidades de trabajo que abre la diagnosis y el conocimiento de los nuevos sistemas de inyección que montan los modernos vehículos industriales.