Uni-Select ha anunciado que ha completado la adquisición de todas las acciones de PA Topco Limited, propietaria de The Parts Alliance, el segundo mayor distribuidor independiente a nivel nacional de repuestos para automóviles en el Reino Unido.

Según han explicado responsables de la empresa norteamericana, The Parts Alliance supone un pilar de crecimiento para la familia Uni-Select, ya que tiene 161 puntos de venta en el Reino Unido y, por ello, las perspectivas de crecimiento son significativas. Por su parte, desde la compañía británica han manifestado su satisfacción por pasar a formar parte de una gran compañía que garantiza el crecimiento financiero y la estabilidad a largo plazo.

La transacción proporciona a Uni-Select un punto de entrada en un nuevo mercado geográfico y un tercer pilar de crecimiento para complementar sus segmentos, Canadian Automotive Group y FinishMaster US. Con esta compra, Uni-Select ahora cuenta con un equipo de más de 6.000 personas, repartidas por una red de 16 centros de distribución y más de 430 tiendas ubicadas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.