La gran pantalla táctil de 7 pulgadas que incorpora el Peugeot 208 ha recibido el premio Comfort Innovation of the Year otorgado por un jurado internacional de periodistas de motor y entregado en Stuttgart con motivo del salón Automotive Interiors Expo. De serie desde el segundo nivel de acabado, Active, esta interfaz única reagrupa funciones que hasta ahora estaban separadas: radio, música, navegación, ordenador de a bordo y control de funciones del vehículo como la iluminación ambiental, el lavaluneta trasero o la inserción de la marcha atrás.

Esta interfaz ofrece al usuario una continuidad entre su automóvil y sus actividades privadas o profesionales. Con las conexiones para jack y USB o mediante bluetooth, puede conectar su 208 a sus aparatos móviles (teléfono, tableta, lector multimedia) para navegar por ellos desde la pantalla del coche o los mandos al volante y poner la música deseada o ver imágenes almacenadas en esos dispositivos así como recibir y efectuar llamadas.

Además, el teléfono móvil comparte con el sistema de navegación los detalles de los contactos con lo que permite visualizar las direcciones y teléfonos almacenados.