La revista alemana GuteFahrt ha calificado de “muy bueno” el neumático Vector 4Seasons de Goodyear, que estará disponible para SUV desde este mes de abril de 2016.

El neumático todo tiempo Vector 4Seasons de segunda generación de Goodyear se ha ganado las alabanzas de la prestigiosa revista alemana GuteFahrt por sus excelentes prestaciones, en especial por su adherencia sobre superficies secas y mojadas. Goodyear se siente orgulloso de que su neumático resultase «ganador de la prueba» y el único al que la revista otorgó la calificación SehrGut (muy bueno). El reconocimiento de GuteFahrt es el último ejemplo de los excelentes resultados logrados por el neumático en distintas pruebas.

“Estamos encantados de que el neumático haya sido elegido «ganador de la prueba» de GuteFahrt”, declaró Alexis Bortoluzzi, Director de Marketing de Turismos de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África. “Hemos puesto nuestros 30 años de experiencia en el mercado todo tiempo al servicio de este neumático, con el fin de llevar sus prestaciones hasta un nuevo nivel. Siendo como somos pioneros en este segmento, estamos decididos a seguir siendo «insuperables» , citando las palabras de GuteFahrt”. El Vector 4Seasons de segunda generación destacó especialmente en estos tres aspectos fundamentales: excelente agarre en superficies secas y mojadas, ángulo de dirección reducido, estabilidad durante los cambios de peso de la carga.

Goodyear no quería limitar su gran éxito todo tiempo únicamente al segmento de turismos. El segmento de neumáticos para SUV y 4x4, que experimentó un crecimiento de entre el 35% y el 40% durante los últimos años, es la porción del mercado que se encuentra en alza . La sensación de seguridad es la clave para atraer a este creciente grupo de consumidores. El auge de los neumáticos para todas las estaciones también está vinculado a la importancia cada vez mayor que otorgamos a la seguridad; por este motivo Goodyear ha decidido poner su experiencia en neumáticos todo tiempo al servicio de los conductores de SUV, mediante la ampliación de su popular gama Vector 4Seasons.

El Vector 4Seasons Gen-2 SUV de Goodyear está disponible actualmente en siete tamaños: 215/65 R16 98 H, 225/65 R17 102 H, 235/65 R17 XL 108 V, 225/60 R17 99 V, 235/60 R18 XL 107 V, 255/55 R18 XL 109 V, 235/45 R19 99 V.