Hella acaba de lanzar su 'Temporada Química 2015', con un importante número de ventajas tanto para el distribuidor como para el taller. Se trata, asimismo, de una promoción que se suma a su oferta en la gama de pintura. No en vano, recordemos, en materia de pinturas, Hella comercializa su marca propia Sonne, y es distribuidor en exclusiva en España de Lesonal (AzkoNobel), y Debeer y Octoral (Valspar Automotive) y en Portugal de Octoral.

Sonne es la marca de pinturas propia de Hella. Con un archivo de color de más de 75.000 fórmulas, uno de los más amplios que existen, Sonne se convierte en una marca estratégica para el mercado del repintado español, aportando al taller soluciones basadas en el equilibrio entre rentabilidad, calidad y eficacia.

Por su parte, Lesonal, fabricada por AzkoNobel y homologada técnicamente por las principales marcas fabricantes de automóviles, garantiza altos estándares de calidad, cada vez más elaborados en cuanto al color, y una excelente colorimetría al incorporar las últimas tecnologías en su desarrollo. Una marca premium al mejor precio.

Asimismo, en Octoral y Debeer, producidas por Valspar Automotive, han conseguido homologaciones internacionales de importantes compañías como Ford y General Motors. Además, ambas marcas disponen del Certificado de Calidad del Centro de Zaragoza.

Respetuosos con la normativa medioambiental, todos los productos comercializados por Hella se caracterizan por detectar y proporcionar códigos de color altamente precisos.

Su oferta está diseñada para ayudar a los talleres de chapa y pintura a incrementar su rentabilidad global, pues ahorra tiempo, reduce errores y proporciona resultados y acabados perfectos.

La incorporación del catálogo de productos comercializados por Hella supone una valiosa oportunidad de negocio para talleres y distribuidores, y así lo muestra la evolución del parque automovilístico español. El envejecimiento de los coches que circulan por nuestras carreteras es un proceso que se ha acentuado desde 2007.

Un estudio realizado por Hella y AzkoNobel muestra que actualmente los talleres independientes asumen el 70% de las reparaciones de vehículos de más de diez años, y más del 60% de los que tienen entre cinco y diez años.