Alrededor de 200 asistentes acudieron durante los días 16 y 17 de febrero a la celebración de la VIII Convención de Center's Auto, la red promovida por el distribuidor de neumáticos Tiresur.

El eje de comunicación del encuentro ha sido el lema “Nuestro Compromiso Eres Tú”, mensaje que refleja, según Tiresur, la realidad que ha venido siendo la seña de identidad de la red: el compromiso con el taller, que queda reflejado en el documento de cabecera del grupo para 2018 con los compromisos que, mes a mes, Tiresur piensa cumplir con cada uno de sus talleres asociados.

La convención comenzó el 16 de febrero con una visita exclusiva del Grupo Center's Auto por las instalaciones del Santiago Bernabéu, que culminó con una tradicional cena de gala. Al día siguiente, se celebraba la presentación del Proyecto Center's Auto 2018, en la que intervino una amplia representación de los profesionales que conforman el equipo directivo de Tiresur: Paco García, director general; Mariano Fiamma, director comercial, Javier Díaz, director comercial Zona Centro; Ricardo Moll, director de Marketing; Santiago Sánchez, director de Sistemas; y José Antonio Abad, director de Ventas Agrícola.

Cada responsable expuso todas las novedades y proyectos en los que su Departamento está trabajando para y por la red Center's Auto. Las presentaciones de las nuevas áreas de Moto y Agrícola suscitaron gran expectación, dada la inminente incorporación de estos segmentos al portfolio de Tiresur.

Según los responsables de Centers Auto y Tiresur, “cuando existe compromiso entre todos los miembros de un grupo, cuando se trabaja en la misma dirección y la ayuda es mutua, hablamos de un equipo ganador. Por ello, y para conmemorar este espíritu del Grupo Center's Auto, Tiresur ha escogido el ejemplo de los deportistas de élite de dos grandes disciplinas como son el mundo del fútbol y del motor, para celebrar su convención en dos enclaves cuidadosamente seleccionados: el Estadio del Santiago Bernabéu y el Carlos Sainz Center's Karting & Business”.